Delirios de la cordura: Declaración de intenciones

martes, 11 de noviembre de 2008

Declaración de intenciones

No siempre se buscan oportunidades de triunfar en la vida, muchas veces se pinta por placer, se escribe por placer y se esculpe por placer. Las almas inquietas reconocen el gozo de crear cosas imprimándolas de su espíritu y su toque sin tener que recibir remuneraciones o prestigio a cambio, sino más que la mera satisfacción orgullosa de crear a tu imagen y semejanza.

Y este es un rincón para esas almas inquietas que quieres sentirse un poco dioses dentro de la creación divina de la literatura. Crear a tus personajes, eliminarlos, cambiarlos, dejarles que actuen o guiarles según apetezca o convenga. Este es un rincón donde dejarse llevar o donde buscar lo que uno quiere.

Pero no se limita solo a los creativos, sino que también tienen acogida aquí las almas candidas o perversas de curiosos y mirones, de cualquiera que quiera leer y apreciar la obra de otros y como criticarla, ya sea buena o mala, pues la crítica siempre será de aquel que recibe y no del que ofrece.

En fin, almas curiosas, almas inquietas, almas quietas y almas perversas, vuestro rincón es este y estáis invitados a pasar y quedaros si lo deseáis.

0 lectores que han opinado.: