Delirios de la cordura: CAMINOS

martes, 16 de diciembre de 2008

CAMINOS

¿Qué es la vida sino un sueño sin retorno?, ¿qué es la muerte sino un abandono irreversible?... Dos caminos de un todo… un camino que seguir, que cesar… ¿porqué auto convencer a alguien que ya decidió renunciar?, ¿acaso alguien pregunta antes de crear nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevos pensamientos?
Es tan fácil unir dos cuerpos en un intento de amor, expresión de pasión, de compromiso, de irresponsabilidad… no pensamos, solo oímos, olemos, probamos… nada nos parece suficiente… al igual que un pensamiento lúgubre enraiza sus pies al cortex antes de la eterna despedida… nos proponemos un límite que nunca llega, una razón que no recordamos. En realidad la razón no es un grato invitado en esta partida de cartas tan peculiar, nunca estuvo presente… ella no tiene oídos, ni olfato, ni tacto… así como en una partida de póker no gana siempre el que más ases esconde bajo la manga, sino el jugador de más faroles…
Cuando por fin recogemos lo sembrado, cuando somos conscientes de lo efímero, de lo mínimo, de lo iracundo… nos sentimos tan desprotegidos frente a la vida, frente a la muerte… nos quejamos impacientes por aquello que no llega, que deseamos con fervor… nos armamos con valor para el futuro,… efímero, si,… como la razón y la libertad de escoger, como el llanto de un hijo que decide hacerse oír entre cuatro paredes… como la muerte que sonríe bajo la colcha que recubre un cuerpo desgastado y maltrecho…
Dos partes de un mismo sendero que comenzar… que terminar… una vida regalada para vivir o morir, para soñar o abandonar, decidir nuestro lugar de tránsito… para bien o para mal…

“Nunca dejes de caminar”

>> - Reithenya - <<

8 lectores que han opinado.:

fccosevilla dijo...

Bonito relato y muy bien escrito. Seguiré este blog y entraré a leer cada vez que tenga un poco de tiempo. Os animo a seguir así.

Reithenya dijo...

Muchísimas gracias amigo "fccosevilla"!!! *^^* comentarios como el tuyo me animarán a redactar alguno más.

Besos grandes y que disfrutes del blog y de todos los relatos que mis compañeros y yo colgaremos.

-- Reith --

Maky dijo...

Ole esa Rei que arte tiene. Esta muy bien el relato, me ha gustado.

Muchos besos guapa.

Reithenya dijo...

Gracias Maky , corazón mio!! MUAK!!! (k)

-- Reith --

AmaRiE dijo...

A mi me sigues transmitiendo tristeza, aunque esta vez contiene un haz de miedo/esperanza x el futuro desconocido del camino que escojamos seguir... o eso ma parecio a mi...

Escribes tela de bien.¡Que de sentimiento!

Reithenya dijo...

*^^* Solo quería comparar y hacer ver que, tanto la vida como la muerte son dos facetas de la vida equiparables: se ven con el mismo miedo a lo desconocido, con vistas de futuro y deseos de que ambos momentos lleguen... la madurez cuando uno se siente con fuerzas y la muerte cuando uno se siente cansado. Un besito AmaRiE *^^*

-- Reith --

Pika dijo...

Es verdad... son tus días geys... xD
PD: Aunque hay un toque emo por ahí perdido... ^^'

Reithenya dijo...

jajaja Si... es q soy algo negativa algunas veces... sobre todo en estas rectas finales de examenes que estoy muy cansada... pero el viernes tengo juerga!!! woww!!! xD

-- Reith --