Delirios de la cordura: SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS

lunes, 15 de diciembre de 2008

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS

Me siento mal… por ti, por mí… por todo lo que fuimos y todo lo que aún somos… por no atreverme a decir “esta boca es mía”… la boca se pierde entre los voraces dientes de la multitud… ¿y qué si es una locura?¿acaso reprimir lo que sabes no lo es?... haría daño a cualquiera, a cualquiera que no fuera él, porque a él no le duele, no lo siente, no tiene nada clavado entre la costilla y el corazón… ni siquiera sangraría si se le hubiera prohibido. No es sentirse mal, es miedo, miedo a no saber, a no conocer, a no probar… a no tener lo que siempre supe que quise, por más que no se vea… lo escondí bajo mi ataúd de piel y huesos, ni siquiera yo podía verlo… ¡pobre de mí! pues arañar más no puedo bajo mi pecho… no me quedan ganas, ni ilusión, ni siquiera desprecio… el desprecio dio paso a una nueva sensación. Sé que ahora lo sabes, ahora lo sé… soy como la pieza sin puzzle… no tengo ni la forma ni el color del mundo que gira a mi alrededor… me adapto a propósito a la situación, de igual a igual… ¿y esperas que sea así para siempre?¿no tuviste ojos todo este tiempo?... todos los cuentos tienen un final, toda historia un desenlace… ¿cuántos capítulos fueron? ¿cuántos más tendré que escribir para terminar la última estrofa, el último párrafo, la última palabra… la última letra de mi caótica mente?...

No quiero pensar sin sentir,… tampoco sentir que no llegué a pensar, lo único que siento es no haberlo dicho antes, porque en realidad te adoro…

>> - Reithenya - <<

4 lectores que han opinado.:

Pika dijo...

Mujer... me has dejado a rayas, siento emotividad, siento dolor y eres capaz de trasmitirlos... Guau! ^^'

Reithenya dijo...

*^^* Gracias Pika!! eso intenté, aunque en realidad... es algo que hice en 10 minutos, ni siquiera me tomé un respiro para pensar como quedaría mejor... estaba muy inspirada y me alegro que vosotros disfruteis con el miniescrito de mi vida *^^* Besotes!!!

-- Reith --

AmaRiE dijo...

:,C

Yo no estoy pa estos trotes Reith... sninf, sninf...

que lástima!

Reithenya dijo...

No me llore amor!!! que estoy bien!! y tu tb!!! todos tamos ya contentos y felices lalalaaa!!! xDDDD va ya pasó jajajaj es que los escrito asin emos molan xD cuando uno ta ins-pirado claru... (ins-pirado = traducción del ingles del "inside pirado"... amos que toy chalá pa mis adentros xD)

-- Reith --