Delirios de la cordura: RECUERDOS...

miércoles, 11 de marzo de 2009

RECUERDOS...

RECUERDOS…

Recuerdos de ti solo llegan a mi mente, mi diario me delata. Cuando pienso en estos tres años atrás, mi corazón se llena de alegría, ¿cómo llegamos tan lejos?, ¿cómo nos hemos entendido y perdonado cada día nuestros errores?... es simple, siempre lo haré, lo sé, aunque no deba, cada cara, cada fallo, cada experiencia ajena o propia, tu y yo ya las vivimos… vamos por delante del mundo.


Mirando en el fondo, tras toda esa pared de negación mutua, sé que me haces feliz, no sé cómo, pero tu propia presencia me alegra, tu voz, tus movimientos, tus pensamientos (que son para mí quizás más importantes de lo que tú crees)… y todo ello por la única razón de quererte, ¿raro verdad?...

Ya te quise antes, puedo seguir queriéndote toda mi vida… pero ahora quiero quererte del todo porque sé que las cadenas de mi ser siguen amarrando esa perenne idea de amarte…

<<-- Reithenya -->>

4 lectores que han opinado.:

Maky dijo...

Ohhhh!!! Que bonito!

Que cosas más lindas escribes cuando te pones hija.

Besitos.

"L" dijo...

No se si comentar tu texto o casarme contigo directamente XDXD

Precioso.

AmaRiE dijo...

suenan campanas de bodas en "DELIRIOS DE LA CORDURA"....

q bonito es el amor!!!

Felicidades Reith por tan hermoso trabajo!

Reithenya dijo...

Vaya!! que grata sorpresa... no sabía que habíais comentado por aquí, me había olvidado completamente *^^* Me alegro de que os guste lo que escribo, aunque sea poquito... y L: Si quieres casarte conmigo quiero un yate, una casa en la playa y un perro xDDDDD jajajaja

Besos a todos :P